La Asociación Conciertos Solidarios llega a Asturias

  • 0
02

La Asociación Conciertos Solidarios llega a Asturias

Category : Blog , Novedades

La Asociación Conciertos Solidarios pone en contacto a organizaciones con necesidad de financiación y a artistas que quieren darse a conocer

Esta semana se ha presentado en Asturias la Asociación Conciertos Solidarios, una ONG que nació hace dos años en Madrid y que pone en contacto a organizaciones con necesidad de financiación y a artistas que quieren darse a conocer.

Se ha presentado con un concierto gratuito en la Sala Savoy. Con las actuaciones voluntarias de Kike Suárez, Juan Bertrán, Rafa Kas, GPS y Asturias Comedy Club, la Asociación recaudó a través de huchas en la barra y decidió que su primera colaboración sería para «Un bocadillo, una sonrisa», volcada con los sintecho.

Gracias a esta primera toma de contacto, ya están preparando nuevas actuaciones con otras ONGs, como Galván, para niños con cáncer. Su promotora, Irene Sánchez, recuerda que todos, también las salas, ganan algo con la iniciativa.

La Asociación busca voluntarios para los eventos, y ofrece, también a particulares, que conviertan sus fiestas de cumpleaños en un evento solidario, con la donación de los regalos a cambio de una actuación.

Podéis ver el vídeo en este enlace www.rtpa.es/asturias:Llega-a-Asturias-la-Asociacion-Conciertos-Solidarios_111453639334.html o haciendo click aquí.


Leave a Reply